lunes, 31 de julio de 2017

Mujer maltratada



¡Cómo duele!

Hoy es uno de esos días en los que me tocan y lloro. Duele el maltrato, la humillación, los golpes de quien ha jurado amarte. Ese "hombre" que te promete amor eterno, el que trata de convencerte desde hace años que hará de ti algo mejor y solo ha logrado pisotearte. 

Hoy te encuentras en el subsuelo por la ambición y manipulación de ese patán, quien te ha engañado como ha querido y has sido víctima de atrocidades impensables para los que todavía somos humanos y conservamos valores e inocencia. 

Tú, tan bella y perfecta, con un cuerpo prodigioso y digno de admirar. Cautivas los sentidos, absorbes la atención, cualquiera queda embelesado al recorrerte, cualquiera quisiera tenerte. Tú, tan rica en cultura y en recursos, tan llena de historias hermosas ¿Cómo soportas tanto sufrimiento? ¡Te admiro, te quiero! Tu temple, semblanza y cordura van mas allá de mi lógica. Pero, ¿Es prudente que yo pida que exista lógica? Si estamos en presencia de una locura ¿qué me hace pensar que la lógica te ayudará.? 


Es angustiante ver cómo recibes golpe tras golpe y colocas la otra mejilla. Peor aún, ver cómo tus hijos vestidos de verde dicen amarte y en su mano tienen el arma con la que asesinan a sus propios hermanos. El amor se demuestra con hechos, no con palabras ni con ilusiones. Esos que profesan su amor hacia a ti no merecen ser llamados hijos, esos que defienden a un padre embriagado de poder y drogado de ignorancia, no merecen si quiera un pedacito de tu ser. 

Quiero verte feliz, como antes. Quiero que termines de tocar fondo (sí, aún más) para admirar tu renacer y complacerme con tu recuperación. Ansío el momento en el que podamos demostrarle a las madres de nuestros valientes hermanos caídos, que sus muertes no fueron en vano, que ellos sí demostraron su amor incondicional con acciones heroicas. 

Solo me reconforta saber que cuentas con millones de hijos que te aman, te valoran y luchan dentro y fuera de tu alma. El bien tarde o temprano siempre gana y nosotros ya somos triunfadores porque el tiempo demostrará que "estamos del lado correcto de la historia."

Te amo ¡VENEZUELA! 

Adriana Samaniego

No hay comentarios:

Publicar un comentario